Radiofrecuencia tratamiento anticelulitico y antiflacidez

Radiofrecuencia tratamiento anticelulitico y antiflacidez

La radiofrecuencia, que transforma la radiación electromagnética en energía térmica, es un sistema no ablativo que puede emplearse de rejuvenecimiento de los tejidos como en programas anticelulíticos reductores de los acúmulos grasos y antiflacidez

¿ Cómo funciona?
Como ya hemos mencionado antes, las ondas de RF interactúan con los tejidos a través del electrodo que aplicamos y se genera calor. La grasa ofrece mucha resistencia al paso del calor, pues es muy mala conductora y por eso se calienta mucho más que la piel. De ahí que los efectos de la RF son más importantes en el tejido graso que en la propia piel.
El efecto térmico de todas formas, depende también de otros factores que no son tan importantes pero que deben ser tenidos en cuenta como:
- el tamaño y la forma del electrodo.
- El tipo de emisión de radiofrecuencia monopolar, bipolar (más superficial) o unipolar (más profundo).
- El nivel de energía aplicado.
- La duracion del tratamiento, edad, hidratación y nivel de electrolitos de la zona a tratar.

¿Cómo se aplica?
En general, se nota una sensación de calor en el área tratada, que es muy tolerable y no produce dolor. Posteriormente, el área queda enrojecida durante un tiempo variable entre 30 minutos y dos horas, pudiendo retomar las actividades normales de forma inmediata. Es muy importante tener en cuenta que los efectos que produce el tratamiento se inician a partir del día 15 al 28 de la primera sesión realizada, por lo que los resultados pueden tardar unos meses en manifestarse.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat