¿Pensando en un tratamiento?

¿Pensando en un tratamiento?

Los rellenos faciales de ÀCIDO HIALURÓNICO son un tratamiento que revitaliza tu rostro rellenado las arrugas y líneas finas, restaurando el volumen perdido con el paso del tiempo.
A medida que envejecemos, la piel empieza a producir menos ácido hialurónico, de modo que pasa a ser más seca y delgada.

Cada relleno facial tiene un propósito exclusivo, a sea alisar las arrugas, recuperar volumen para un suave efecto lifting, redefinir los labios o hidratar la piel en profundidad.
Al inyectarlos, los rellenos faciales permiten que los resultados se observen de inmediato:

TU MIRADA: Los rellenos de ÁCIDO HIALURÓNICO pueden ayudarte a que tu mirada exprese lo que realmente sientes. Recupera esa mirada fresca y descansada.

TUS MEJILLAS: Recupera esas mejillas altas y definidas, que te dan un aspecto natural. Y mejora el surco que va de la nariz a la comisura de la boca.

TUS LABIOS: Los rellenos de ÁCIDO HIALURÓNICO pueden añadir un volumen sutil y realzar o definir la forma de tus labios. También podemos mejorar y alisar las líneas de marioneta, las líneas de la comisura de los labios o las líneas al sonreír.

LA FLACIDEZ: Los rellenos faciales pueden definir la forma de tu rostro mejorando la flacidez de tu piel.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat