Operación bikini Cromo, CLA y guaraná para combatir la celulitis

Operación bikini Cromo, CLA y guaraná para combatir la celulitis

Si la celulitis toca mayoritariamente a las mujeres, es porque está relacionada con la influencia hormonal desde la pubertad hasta la menopausia, viéndose acentuada en los períodos de embarazo. Por tanto, no se puede eliminar completamente, aunque sí se puede limitar su presencia.

La identificación del tipo de celulitis permite establecer la naturaleza de los lóbulos y prever su evolución. Una celulitis fibrosa presenta unas células de grasas duras y rígidas y corresponde al endurecimiento de las fibras de colágeno. En esta etapa ya avanzada de la celulitis, constatamos que un exceso de azúcares simples y de alimentos con alto índice glicémico favorecen este perfil inflamatorio.

Es necesario restablecer algunas reglas dietéticas fundamentales como: comer cereales integrales y leguminosas, evitar los azúcares refinados y sobretodo eliminar el picoteo de alimentos que asocien azúcares simples con grasas. Por ejemplo, a media tarde, se pueden comer frutas o barritas de chocolate o cereales especiales, con bajo contenido en azúcares y alta proporción de fibras y proteínas.

Con sus 25 µg de cromo, el complemento alimenticio Inovance CLA ha sido especialmente concebido para regular la acción de la insulina, hormona implicada en la transformación de los azúcares en grasas. Entre los 26.400 estudios publicados (Medline),770 demuestran la eficacia del cromo en el control del peso y 570 evidencian el papel del cromo sobre la sensibilidad a la insulina.

Los expertos de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) han aceptado numerosas alegaciones al respecto, como la siguiente: “El cromo potencia el efecto de la insulina, lo que influye en el metabolismo de los carbohidratos, de los lípidos y de las proteínas”.

Además, Inovance CLA interviene para disminuir la masa grasa ya que contiene extracto natural de semillas de cártamo, aportando 400 mg por cápsula de ácido linoleico conjugado, reconocido NOVEL FOOD por las autoridades sanitarias. Inovance CLA reduce la resistencia de las células a la insulina y favorece la utilización de los azúcares por los músculos. Al frenarse la lipogénesis, la masa grasa disminuye en beneficio de la masa magra. Inovance CLA es tanto más eficaz cuando se combina con ejercicio físico, incluso mínimo pero regular (3 veces 1h por semana de actividad física como caminar, natación, bicileta, footing, ejercicios en sala de gimnasio, etc.).

Inovance CLA contiene también extractos de semillas de guaraná, cuyo principio activo es la cafeína, habitualmente reconocida como estimulante de la eliminación de grasas en el marco de un régimen de adelgazamiento adaptado.

Así pues, Inovance CLA es un complemento alimenticio que combina los benenficios para adelgazar de estos 3 principios activos naturales. Se aconseja tomarlo como tratamiento inicial (6 cápsulas al día durante 1 mes) y luego como tratamiento de mantenimiento (2 meses más).

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat