Volumen y perfilado de labios

Volumen y perfilado de labios

Es un tratamieto sencillo y de efectos inmediatos que consigue unos labios más voluminosos o perfilados, de apariencia y tacto completamente natural. Esta técnica se utiliza en labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos.

INDICACIONES
La pérdida de piezas dentales y la pérdida de masa ósea por los trastornos hormonales de la menopausia producen una disminución no deseada del volumen de los labios, una falta de definición y la aparación de arrugas verticales, signos característicos de envejecimiento.

MÉTODO

Consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos de la región labial (labio superior, labio inferior o ambos).La implantación puede realizarse en la zona retrolabial, consiguiendo un efecto de proyección anterior y eversión. También puede aplicarse en la zona más carnosa para producir un efecto de aumentolabial global; o emplearse en el borde para obtener una perfilación labial.
En Centrodiet valoramos la forma y arrugas cercanas a la zona labial para conseguir una forma final más armónica y, sobre todo, más natural.

ANESTESIA
En todos los casos se emplea exclusivamente anestesia local tópica (crema) o loco-regional. La duración del tratamiento en general es de entre quince y treinta minutos.

POST-TRATAMIENTO
Es un primer momento, aparece un cierto edema que persiste durante unas horas. Sin embargo, salvo raras excepciones, no se aprecia ninguna señal externa, por lo que la reincorporación a las actividades laborales puede ser inmediata.

RESULTADOS
Es un tratamiento simple y con resultados excelentes. En los labios se concentra gran parte de la sensualidad y expresividad de un rostro y a la vez sus arrugas demuestran un signo claro de envejecimiento.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat