Rellenos de arrugas y surcos de expresión

Rellenos de arrugas y surcos de expresión

Las líneas de expresión y las arrugas constituyen una parte normal del proceso de envejecimiento, pero pueden hacer que parezcamos más cansados, enfadados o envejecidos de lo que realmente estamos.

Una piel saludable necesita hidratación, no sólo aplicando productos hidratantes en la capa más externa, sino también en el resto de los niveles. El Ácido Hialurónico se adhiere al agua presente en la piel, por lo que tiene un papel importante en la hidratación. La forma y el volumen de la piel depende en gran medida de los niveles de Ácido Hialurónico, los cuales disminuyen con la edad.
Una manera de tratar las arrugas y las líneas faciales consiste en sustituir el Ácido Hialurónico perdido, con una inyección de relleno de Ácido Hialurónico sintético, para reponer sus niveles e hidratar la piel. Como resultado, el volumen y el tono de la piel aumentan y las líneas o arrugas se reducen.
El Ácido Hialurónico como el que se encuentra de forma natural en la piel, no requiere pruebas de alergia y es apropiado para todas las pieles.
1.-¿Qué zonas se pueden tratar?
Arrugas alrededor de los ojos, entrecejo, alrededor de los labios (código de barras),comisuras nasolabiales.
2.-¿Cuántas sesiones se suele realizar?
Los implantes de relleno con ácido hialurónico suele realizarse una vez al año. Se puede aplicar en cualquier época del año.
3.-¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento con ácido hialurónico?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat