ELIMINACIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

ELIMINACIÓN DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Nuestros ojos son la parte más expuesta de nuestra cara, debido al uso de las mascarillas. Nos fijamos en la mirada más que nunca.
 

Las ojeras nos dan un aspecto cansado y triste, con el paso del tiempo se acentúa formado surcos que se oscurecen y dan a tu mirada un aspecto de mirada envejecida. Pensar en eliminarlas nos da pavor. Pero ahora es posible de una manera muy sencilla y sin pasar por quirófano.

Ácido Hialurónico especial para esta zona. Las infiltraciones de este producto eliminarán las ojeras, minimizan las bolsas y consiguen que la zona quede uniforme e hidratada. Desaparecerá por fin el aspecto de cansada.

¿Se la puede hacer todo el mundo?
Sí, sin problema, sólo utilizamos productos de alta gama

¿Cuánto dura la sesión?
Unos 30 minutos aproximadamente. Después te puedes incorporar a tu vida diaria sin problemas.

¿Utiliza anestesia?
Utilizamos una crema especial anestésica tópica

Resultados
Te sorprenderá, se nota casi de inmediato, aunque los óptimos resultados finales son a las dos semanas aproximadamente. La duración de este tratamiento oscila de 10 a 12 meses, dependiendo del tipo de piel y de los hábitos del paciente.

¿Qué incluye en el precio?
La primera visita y el diagnóstico son gratuitos. A partir de aquí, entra el tratamiento con Ácido Hialurónico, un seguimiento a los 15 días aproximadamente. Y por supuesto siempre bajo control médico.

Ven a Centro Diet y te informamos, o llámanos al:
Tel    93 478 52 01
WhatsApp 617 325 608
 
 
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat