Depilación Láser Médica

Depilación Láser Médica

EN CENTRODIET disponemos de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación. Sólo utilizamos láseres de alta potencia. No usamos láseres de baja potencia, los cuales no garantizan resultados rápidos ni permanentes.


¿Es segura la depilación Láser?

La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) ha advertido sobre el peligro que supone someterse a un tratamiento de depilación con láser sin control médico, ya que pueden presentarse complicaciones graves para la salud si la depilación láser es realizada por personas sin formación adecuada.

¿Qué tipo de láser tenéis en Centrodiet?

Láser de Diodo con supervisión médica al iniciar el tratamiento y a lo largo del mismo.

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Se pueden necesitar entre 3 y 6 sesiones para lograr un 90% de eliminación del pelo, sobretodo en zonas como ingles, axilas ó piernas. Se recomienda espaciar las sesiones cada 2-3 meses ya que es el tiempo necesario para que los folículos del pelo que estaban en reposo entren en un nuevo ciclo de crecimiento.

Finalizadas estas sesiones, ¿ no hay que hacer más de recuerdo al año?

Con el láser que usamos en centrodiet no, ya que la experiencia ha demostrado que el folículo destruido no vuelve a producir pelo, excepto en la zona facial que debido al componente hormonal, si que a veces se tiene que hacer alguna sesión de recuerdo.

Tanto para mujer como para hombre

MAS INFORMACIÓN EN PROMOCIONES




                        
        




 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat