Botox: Vistabel

BOTOX: PIEL LISA SIN ARRUGAS
¿ Cómo se aplica el botox?

Se aplica principalmente en la mitad superior del rostro (entrecejo, frente, patas de gallo). Con el Botox borramos las arrugas de expresión que se producen al gesticular, a la vez que prevenimos nuevos pliegues cutáneos.

¿ Qué profesional está en condiciones para aplicarme el tratamiento?
Siempre la tiene que aplicar un médico mediante microinyecciones con las agujas más finas del mercado por lo que la molestia es mínima. Muchos pacientes la comparan con la picadura de un mosquito; no se requiere anestesia local ni sedación y se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿ Cúanto tiempo supone el tratamiento?
El tratamiento se aplica en tan sólo 15 minutos. La ventaja de este tratamiento es que no ocasiona baja laboral o social ninguna; puede volver al trabajo o a su actividad cotidiana con total normalidad.

Entonces, ¿ El resultado no es inmediato?
El efecto completo se logra entre 4 y 14 días, lo que resulta ser una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá súbitamente que se ha efectuado un tratamiento estético en la cara. Poco a poco el aspecto irá mejorando, y un buen día quiénes ven habitualmente al paciente le diran que le ven mejor, "más joven y descansado, sin saber por qué.

¿ Cuánto duran los efectos del tratamiento?
Normalmente, los primeros tratamientos son efectivos unos 4-5 meses, pero la repetición periódica del tratamiento sin esperar a que los efectos hayan desaparecido completamente hace que sus resultados sean mucho más duraderos.

¿ El uso del botox  puede cambiar la expresión de mi cara?
No, ya que en Centrodiet buscamos ante todo resultados naturales, saludables y armoniosos.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat